Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

De paseo por la selva

Estas ilustraciones fueron hechas en el 2008, para el libro «El Gran Espíritu de la Selva», original de Irina Gamayúnova y publicado por Editorial Norma.
Utilicé acuarelas, y marcadores permanentes 0.05 y 0.1 sobre cartulina para acuarela y cartulina marfil lisa...
¡Realmente me divertí mucho ilustrando este libro!



El gran espíritu de la selva (portada),
acuarela sobre marcadores permanentes 0.05.
Jaime Hidalgo, 2008.


Ilustración para El gran espíritu de la selva,
marcadores permanentes 0.05 y 0.1.
Jaime Hidalgo, 2008.




Ilustración para El gran espíritu de la selva,
marcadores permanentes 0.05 y 0.1.
Jaime Hidalgo, 2008.


Ilustración para El gran espíritu de la selva,
marcadores permanentes 0.05 y 0.1.
Jaime Hidalgo, 2008.

8 comentarios:

  1. Cenial Jimmy!! pero aún estoy pensando si me hago fan de este blog..

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sarita anónima jaja.. espero que, si no eres fan, me visites de vez en cuando.. un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Qué chuli Jaime, con ilustraciones así te digo yo que a los peques les dan ganas de leer, chau! M.P.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Vir! Tu comentario me anima a seguir con más fuerza! En estos días estoy empezando otro libro, ya lo subiré. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Genial, Jaimito felicitaciones, eres un excelente artista, tienes en mí una fiel seguidora...FAN número 1.

    ResponderBorrar
  6. Te agradezco Pauli.. qué linda palabras! Te envío un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Hermoso trabajo primo! Mi Adriana keyo este libro pero no sabia q la ilustracuon era tuya.....que belleza!!

    ResponderBorrar
  8. Dianita! Muchas gracias! Un gran abrazo para ustedes!

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita.
Tu comentario será publicado pronto.